Skip to content

Reparación e instalación de bombas de sumidero Chesterbrook, PA

water pump installed in the basement

¿Cómo instalar correctamente las bombas de sumidero?

Una bomba de sumidero Chesterbrook, PA es básicamente un aparato especializado diseñado específicamente para bombear agua fuera de un área propensa. La mayoría de los propietarios están más familiarizados con las bombas de sumidero para la prevención de inundaciones en caso de inundaciones graves, niveles freáticos altos en lugares bajos u otras razones igualmente importantes. ¿Pero qué es exactamente? ¿Y cómo afecta la instalación de una bomba de sumidero a la seguridad de su hogar?

Las bombas de sumidero tienen un propósito muy específico. Están diseñados e instalados para evitar inundaciones en sótanos y cimientos. El dispositivo elimina el exceso de agua subterránea, proporcionando al agua una ruta para correr fuera del sitio para ser recuperada por el aire interior. Es importante saber que el término "sumidero" se refiere al sistema de drenaje conectado a un piso, mientras que "bomba" se refiere al equipo utilizado para bombear el agua fuera del sitio. Cabe señalar que, si bien las bombas de sumidero se utilizan principalmente en entornos comerciales e industriales para evitar inundaciones, también se encuentran comúnmente en áreas residenciales con el mismo propósito.

NEW Free Quote - Purple

    Instalar correctamente las bombas de sumidero es absolutamente esencial para su correcto funcionamiento.

    Aunque puede arreglárselas con cualquier tipo de bomba que tenga disponible en casa, siempre es mejor instalar aquellas que estén diseñadas específicamente para este propósito. Esto se debe a que las bombas dañadas o gastadas pueden no bombear toda el agua que el sistema debe bombear. De hecho, algunas bombas incluso pueden dañar los componentes interiores del sótano. Para asegurarse de que sus bombas funcionen a su capacidad óptima todo el tiempo, siempre debe instalarlas de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

     

    El paso más básico para instalar bombas de sumidero es conseguir las herramientas adecuadas.

    Las herramientas como una llave ajustable, un taladro, un grifo de la línea de agua, un cable eléctrico, un destornillador, una amoladora angular, un nivel y una escoba se ven comúnmente como artículos del hogar que se requieren para una instalación adecuada. El martillo neumático, la protección del pico de la bomba de sumidero y las llaves para tubos también son herramientas muy útiles. Siempre debe recordar no usar clavos o martillos durante la instalación porque tales herramientas pueden dañar las paredes del sótano. Para obtener los mejores resultados al instalar el sistema, debe consultar a un profesional experimentado que haya instalado muchos sistemas de impermeabilización de sótanos. Nunca debe comenzar el trabajo sin antes consultar a un experto.

    Una vez que haya obtenido todas las herramientas y materiales necesarios para el trabajo, debe quitar la bomba de sumidero existente y configurar la nueva. Una cosa a tener en cuenta es nunca conectar el motor a la línea de agua directamente porque el exceso de agua podría provocar el mal funcionamiento de la bomba. Conectar el motor a una línea de suministro de agua diferente o una salida de bomba diferente podría hacer que el motor funcione de manera inapropiada. Una vez que el motor esté instalado, debe drenar el nivel del agua del sótano o el espacio de acceso con una manguera de jardín.

    A continuación, debe instalar un accesorio de bomba de sumidero en el punto más bajo de la pared del sótano. Este dispositivo servirá como dispositivo de detección para localizar la fuga y encender la máquina automáticamente. Las bombas de sumidero más bajas vienen equipadas con interruptores que se pueden usar para encender y apagar la máquina. Antes de arrancar realmente el motor, los niveles de agua en el sótano o el sótano deben detectarse con una linterna. Las bombas de sumidero detectoras generalmente vienen equipadas con indicadores que advierten al propietario cuando el nivel del agua ha excedido un cierto límite. Una vez que este indicador se enciende, la bomba de sumidero comenzará a funcionar inmediatamente.

     

    Las bombas de sumidero sumergibles son mucho más seguras en comparación con las bombas sumergibles.

    Estos tipos de bombas de sumidero se instalan dentro del sótano o el sótano y se pueden operar manualmente a través de un panel de control. Se proporciona un solo interruptor en el panel de control para regular el bombeo del agua. Se proporciona un interruptor de control remoto que se puede usar para cerrar el agua de cualquier área en particular. La instalación de una bomba de pedestal brindará tranquilidad a los propietarios, ya que está ubicada en un área segura y protegida fuera de la casa. Dado que se encuentra en el exterior, se evitan la mayoría de los riesgos y peligros que plantea el tipo de bombas sumergibles.

    La instalación de las bombas de sumidero adecuadas y los dispositivos de protección GFCI adecuados es la mejor manera de protegerse y proteger a los miembros de su familia del riesgo de fugas de agua. La mayoría de estos dispositivos están disponibles por menos de $ 1000. Puede encontrar muchos modelos diferentes en línea o en sus ferreterías locales. El propósito principal de instalar los dispositivos mencionados anteriormente es evitar que el agua se filtre a su hogar y cause más daños.