Skip to content

Reparación de drenaje francés Chesterbrook, PA

118451803_10157991945202600_6876859263655235491_n

Errores comunes que se cometen al instalar desagües franceses

French Drains Chesterbrook, PA son un tipo de drenaje de trinchera que se utiliza para eliminar sedimentos, aguas residuales y escorrentías de aguas pluviales del subsuelo. Un desagüe francés suele ser una gran zanja llena de piedra o grava o que contiene una tubería perforada interconectada que dirige el agua superficial lejos de un sitio a un nivel más bajo, generalmente debajo de la tierra. El principal problema de los desagües franceses es que a menudo tienen una capacidad limitada. De hecho, algunos desagües de zanja no están diseñados para hacer frente a los requisitos típicos de drenaje urbano.

Generalmente, los desagües franceses están diseñados para hacer frente a pendientes de menos de una pulgada. Las pendientes con una pendiente de más de quince grados no son adecuadas para los desagües franceses ya que son demasiado empinadas para pasar con un desagüe francés de diámetro regular. En la mayoría de los casos, los desagües franceses se construyen para correr entre dos muros de contención opuestos que son paralelos entre sí. Sin embargo, también puede ser posible instalar un desagüe entre los muros de contención que se encuentran paralelos entre sí.

NEW Free Quote - Purple

    ¿Cómo se instala un desagüe francés?

    Durante la instalación del desagüe francés, es necesario instalar una rejilla de desagüe francés. Este suele estar compuesto por una malla de plástico gruesa, un material como piedra triturada o losas de pavimento y una serie de ganchos o boquillas. Luego, la malla se une a la tubería de drenaje francesa superior y se usa una lavadora a presión para hacer agujeros en la malla para permitir que el agua pase. Una vez que el desagüe francés ha pasado por el orificio de la malla, el resto de la zanja se deja en su posición original, con la malla y el tubo de drenaje por encima del suelo.

    Generalmente, los desagües franceses se utilizan para eliminar el exceso de agua subterránea de las áreas residenciales y para evitar inundaciones en el hogar. El desagüe francés se coloca en una ubicación estratégica en el patio para atrapar cualquier escurrimiento de un camino de entrada o una calle. Al hacerlo, el desagüe francés puede desviar el exceso de agua lejos de los cimientos de la casa. De hecho, los desagües franceses son una de las mejores opciones para mejorar la calidad del suministro de agua subterránea en un patio.

     

    ¿Cuáles son las precauciones que debe tener en cuenta?

    Cuando se trata de instalar desagües franceses, hay algunas precauciones que deben tomarse. Para comenzar, es importante que los propietarios comiencen por preparar el área en la que instalarán el desagüe francés. Esto incluye seleccionar la tela de jardín correcta, asegurarse de que el suelo esté suelto y lo suficientemente suave para llenar el desagüe francés, cavar un agujero para la instalación y cortando la tela del paisaje al tamaño correcto. Mucha gente subestima la cantidad de trabajo que implica la instalación de desagües franceses y subestima la cantidad de tiempo que llevará.

    Otro error común que se comete al instalar desagües franceses es que los propietarios excavarán sus desagües franceses demasiado pequeños. El problema de hacer esto es que, con el tiempo, el agua del suelo puede causar desgaste en el desagüe francés. Si el desagüe francés se instala demasiado grande, la grava se puede lavar. Incluso si la grava se lava, con el tiempo el suelo se asentará y creará problemas adicionales. Una instalación incorrecta puede terminar costando más dinero del necesario.

    Como se mencionó anteriormente, uno de los errores más comunes que se cometen al instalar desagües franceses es no seleccionar la tela de jardín correcta. Muchos propietarios simplemente elegirán un material que no resista las condiciones de humedad y pueda dañar el desagüe francés con el tiempo. Por ejemplo, muchos propietarios eligen baldosas de vinilo o tubos de metal perforado para la instalación porque son relativamente económicos. Desafortunadamente, este material no es apropiado para desagües franceses. La conclusión es que los desagües franceses requieren un lecho de grava más grande con bolsas de tierra más profundas para que funcionen correctamente.

    Finalmente, otro error común que se comete al instalar desagües franceses es instalar el desagüe francés sobre el drenaje superficial existente. Esta no es una buena idea, ya que los desagües franceses funcionan mejor cuando se colocan dentro de la capa superior del suelo del jardín. La instalación del desagüe francés sobre la superficie puede hacer que el desagüe parezca más pequeño y, en realidad, requerirá una instalación aún más pesada para lograr el mismo resultado. Al elegir un diseño de paisaje que incluya excavación alrededor del perímetro de su hogar, podrá instalar desagües franceses en ángulo para que funcionen mejor tanto para el drenaje del jardín como para la recolección de agua.