Skip to content

Reparación de cimientos Chesterbrook, PA

waterproofing the house's foundation

Conceptos básicos de reparación de cimientos

La reparación de la base es muy cara ¿No cuesta mucho la reparación de la base? Bueno, ciertamente. Pero, de nuevo, también puede hacer una declaración general diciendo que todas las reparaciones de los cimientos son muy costosas. Una vez más, una reparación importante puede devolverle varios miles de dólares, pero, de nuevo, es más que probable que esté lidiando con un problema relativamente menor. De cualquier manera, sigue siendo menos costoso que reconstruir la casa por completo.

El agrietamiento de la base suena mucho más serio que solo pequeñas grietas, ¿verdad? Esto se debe a que debe considerar los pilares, que son grietas a lo largo de la pared de la cimentación debido al movimiento del suelo. De hecho, los especialistas en reparación de cimientos a menudo desaconsejan el asentamiento de los cimientos o incluso la reparación de los cimientos para evitar mayores daños a la casa.

NEW Free Quote - Purple

    Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos dos métodos?

    El asentamiento de cimientos implica excavar alrededor de la casa para buscar grietas u otros movimientos. Una vez que se busca en el área, se retira una parte del suelo y se vuelve a compactar. Luego, el suelo se envía a un contratista de asentamiento que utilizará un equipo especial para afinar el suelo para obtener resultados óptimos.

    La reparación de cimientos implica excavar alrededor de los cimientos en busca de grietas u otros movimientos. Esto se hace anualmente en muchos casos. Este método también puede incluir impermeabilizar el área. En el caso de que existan grietas en los paneles de yeso, el reemplazo de los paneles de yeso es su mejor opción.

     

    ¿Por qué es importante reparar o al menos tratar de prevenir problemas con los cimientos del sótano?

    Los sótanos están llenos de agua, lo que proporciona una serie de caldos de cultivo para el moho, el moho y las bacterias. Esto no solo daña sus paredes interiores, sino también su salud personal. Puede resultar difícil eliminar el moho del aire, que es donde se origina el problema. Las personas que padecen alergias o asma se encuentran en una gran desventaja cuando tienen que respirar esporas de moho.

    Hay algunas señales que se deben buscar que pueden indicar problemas de cimientos. Uno de ellos es si ve que se acumula agua debajo de su techo. Si ve que se acumula agua debajo de su casa, esto podría ser el resultado de una fuga en los cimientos. Otra señal es si ve grietas en su panel de yeso. Estos son indicadores de que se han producido daños estructurales en las paredes interiores y la plomería.

    Un ingeniero de inspección de cimientos calificado podrá determinar si hay daños estructurales, así como daños por humedad. Es importante que no intente arreglar la situación por su cuenta a menos que tenga algo de experiencia en hacerlo. Las grietas de los cimientos generalmente no se pueden reparar, y un ingeniero experimentado podrá determinar si se pueden reparar o no. Es mejor llamar a un ingeniero para el trabajo que intentar reparar el daño usted mismo, y todo el proceso puede ser muy costoso si hay algún daño en las paredes del sótano.

    Su mejor opción es contratar una empresa de reparación de cimientos profesional para reparar cualquier tipo de daño que observe en la estructura de su hogar. La razón principal del daño de los cimientos es el desplazamiento del suelo, que a menudo ocurre con el tiempo a medida que el suelo se asienta. Incluso si no muda su casa, la tierra debajo de su casa puede moverse y causar problemas. Esto puede causar una gran cantidad de problemas diferentes, que incluyen fugas, resbalones y otros daños estructurales que terminan costando mucho más dinero del que ahorraría simplemente reparando el daño.

     

    Una de las causas más comunes de problemas de cimentación son los suelos arcillosos.

    Los suelos arcillosos son muy pesados ​​y, como son más pesados, ejercen más presión sobre los cimientos que los suelos normales. Si los cimientos se mueven, generalmente se debe a una de dos cosas: o el suelo que rodea los cimientos se ha hundido o el suelo debajo de la casa se ha compactado. Ambas situaciones significan que la base está transportando mucha más agua de la que debería y está obteniendo el agua de lugares que no están naturalmente saturados. De hecho, es posible que incluso tenga fugas de aguas residuales en su sótano, así como un drenaje inadecuado de agua de los jardines de la azotea y los sótanos.

    Si la tierra debajo de la base se ha hundido, puede detectarla fácilmente y, al eliminar el exceso de tierra y las grietas, puede impermeabilizar el área. Si tiene pequeñas grietas en las paredes del sótano, generalmente se cerrarán solas. También es posible que desee verificar si hay signos de agua en su ático o espacio de acceso. Si el agua proviene de tuberías por encima del suelo o de un agujero en el techo, primero deberá repararlas.

    Las reparaciones de cimientos pueden variar de bastante fáciles a difíciles. Las reparaciones más fáciles suelen ser losas o placas que simplemente se nivelan y se pegan para mantener el suelo en su lugar. Las reparaciones más avanzadas incluyen cosas como financiamiento, excavación y excavación de suelo subterráneo. Cuando considera el costo de las reparaciones, los flapjacks suelen ser la mejor solución porque puede moverlos fácilmente si es necesario.