Reparaciones y mantenimiento eficaces del espacio de acceso
Las reparaciones del espacio de acceso en Chesterbrook, PA, son extremadamente importantes para los propietarios de viviendas y comerciales. Los espacios de acceso a menudo se pasan por alto cuando se trata de reparaciones. Estos espacios pueden ser tan pequeños como un armario debajo del fregadero de la cocina o tan grandes como un sótano completo. Este artículo analizará cómo estos pequeños espacios pueden beneficiarse de reparaciones totales o parciales.
Los espacios de acceso pueden empeorar por la presencia de condensación. Un espacio de acceso sin ventilación o parcialmente ventilado permite que la humedad escape fácilmente, por lo que la humedad del espacio de acceso es exactamente la misma que la del equivalente exterior. Debido a los sistemas de ventilación HVAC, la humedad interior puede empeorar aún más dentro del espacio reducido. El vapor de agua es un problema mayor dentro de estas habitaciones, ya que contiene humedad y aumenta la humedad exponencialmente. Es posible que un revestimiento o revestimiento de pared impermeable no solucione todos estos problemas.
Una barrera de vapor es una solución que se debe aplicar en estas áreas.
Está construido de tal manera que sea impermeable a la humedad. La barrera de vapor se aplicará tanto en las paredes como en el subsuelo, los cimientos que sostienen el suelo o la propia estructura del edificio.
En el caso de un revestimiento o revestimiento de pared impermeable, puede considerar simplemente reemplazar el revestimiento. Para los deshumidificadores de espacios reducidos, se recomienda instalar una bomba de sumidero que tenga una válvula de control de agua. La bomba de sumidero elimina el exceso de humedad y la captura en un depósito debajo del sumidero. El agua que ingresa a los cimientos puede congelarse y expandirse provocando niveles excesivos de humedad en el hogar.
Otras opciones incluyen el uso de un extractor de aire de forma continua para aspirar aire exterior y mejorar la humedad en el espacio de acceso. Los extractores de aire a menudo se instalan con un higrostato que permite que el deshumidificador funcione automáticamente cuando las temperaturas en el espacio de acceso caen por debajo de cierto punto. También se puede utilizar un humidistato de forma regular para aumentar la temperatura dentro de la casa. Si las condiciones existentes son lo suficientemente húmedas, un extractor de aire es probablemente la mejor opción.
Otra opción es un panel aislante de fibra de vidrio que se coloca entre el suelo y la pared. El aislamiento de fibra de vidrio proporciona excelentes propiedades térmicas, pero también es muy grueso y grande. Es posible que requiera una instalación profesional para esta aplicación. Otra opción es cubrir todo el espacio de acceso con una barrera de vapor. Una barrera de vapor evitará que la humedad penetre en el suelo o la pared y entre en la casa.
Queremos conocer sus necesidades exactamente para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que desea y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Hay muchos factores que contribuyen a los niveles de humedad en un hogar. Los sistemas de aire acondicionado deshumidifican el aire de una casa, mientras que los deshumidificadores se utilizan para elevar la humedad relativa. Además, la madera y los electrodomésticos utilizan electricidad para funcionar, y éstos requieren electricidad para funcionar.
Los espacios de acceso son lugares de una casa donde se debe considerar el control de la humedad. Contrate a un contratista experimentado en espacios de acceso para encontrar la solución correcta para cualquier problema que pueda tener con respecto al estado de su espacio de acceso.
Los conductos de aire están conectados a los cimientos y los conductos se encuentran dentro de las paredes de una casa. Estas son dos áreas que deben sellarse para evitar que la humedad ingrese al espacio de acceso. Se instala un deshumidificador en el espacio de acceso para deshumidificar. El aire del interior de la casa se envía al exterior y se lleva al exterior a través de los conductos de aire. Luego se calcula la humedad relativa mediante un higrómetro.
Si el espacio de acceso consta de un piso de concreto, un panel aislante de fibra de vidrio no es una opción. A menudo es necesario cubrir el hormigón con láminas de fibra de vidrio antes de rellenarlo con aislamiento.
Esto se puede hacer en una o dos visitas al domicilio. Por lo general, se aplica una barrera de vapor al nivel del piso terminado después de instalar el aislamiento de fibra de vidrio. Se utiliza una bomba de sumidero para eliminar la amenaza de inundación del sótano.
El agua estancada en el espacio de acceso puede resultar en una situación peligrosa, por lo que una bomba de sumidero eliminará la necesidad de un exceso de jardinería para controlar la acumulación de agua. Este dispositivo elimina el agua del sótano a través del pozo del sumidero. Si no se controla, el agua estancada puede causar daños a los pisos y paredes de una casa. Un profesional capacitado puede instalar un deshumidificador o una bomba de sumidero e instalar un aire acondicionado o una bomba de calor para remediar la situación.
Otro método popular para controlar la humedad es el control del vapor. Los espacios de acceso ventilados se pueden hacer más eficientes con aislamiento de techo ventilado. El aislamiento del techo funciona permitiendo que el aire caliente del interior de la casa escape a través del techo y del ático para proporcionar aire seco en los espacios reducidos. Los contratistas profesionales pueden instalar este tipo de aislamiento.