Cómo realizar la reparación de grietas de fibra de carbono
Si está buscando una forma rentable de reparar las paredes interiores de su casa, considere la reparación de grietas con fibra de carbono. Ofrece la facilidad de la tecnología moderna con una apariencia mucho más "anticuada". Básicamente, la fibra de carbono se teje en la pared y luego se seca para formar una capa protectora. Las capas dentro de la pared resistirán daños causados por terremotos, incendios, fugas de petróleo y más. Dado que es tan duradero, este tipo de revestimiento de paredes es bueno para muchas situaciones.
Una de las primeras cosas que debe saber sobre los kits de reparación de grietas de fibra de carbono en Chesterbrook, PA, es que pueden usarse para algo más que reparar paredes exteriores. En la mayoría de los casos, querrás aplicar esta técnica si el daño es de dos pulgadas o menos. Cuando las deflexiones son más graves, es posible que también desee utilizar paredes reforzadas con acero. Ten en cuenta que este tipo de estructuras no utilizan resinas epoxi, por lo que pueden requerir un tipo de preparación diferente.
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos dos métodos?
El asentamiento de cimientos implica excavar alrededor de la casa para buscar grietas u otros movimientos. Una vez buscada la zona, se retira una porción del suelo, se vuelve a compactar. Luego, el suelo se envía a un contratista de sedimentación que utilizará equipo especial para afinar el suelo y obtener resultados óptimos.
La reparación de cimientos implica excavar alrededor de los cimientos en busca de grietas u otros movimientos. En muchos casos esto se hace anualmente. Este método también puede incluir impermeabilizar el área. En el caso de que existan grietas en los paneles de yeso, el reemplazo de los paneles de yeso es su mejor opción.
Su mejor opción es contratar una empresa profesional de reparación de cimientos para reparar cualquier tipo de daño que observe en la estructura de su hogar. La razón principal del daño a los cimientos es el desplazamiento del suelo, que a menudo ocurre con el tiempo a medida que el suelo se asienta. Incluso si no mueve su casa, la tierra puede moverse debajo de su casa y causar problemas. Esto puede causar una gran cantidad de problemas diferentes, incluidas fugas, resbalones y otros daños estructurales que terminan costándole mucho más dinero del que ahorraría simplemente reparando el daño.
Queremos conocer sus necesidades exactamente para poder ofrecerle la solución perfecta. Háganos saber lo que desea y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Como se mencionó anteriormente, el uso más común de los métodos de reparación de grietas con fibra de carbono es en concreto vertido. Esto se debe a que el material puede actuar como aislante del hormigón. Si ha vertido un piso o una pared de concreto y nota que no retiene bien el agua, intente aplicar el revestimiento. Si suena demasiado simplista es porque lo es.
Desafortunadamente, no todas las casas o edificios tienen sus propios cimientos. Hay varias otras situaciones en las que pueden ocurrir grietas en los cimientos. Una de las causas más comunes de problemas de integridad estructural es cuando un muro de cimentación se construye demasiado alto. Si el agua no tiene adónde ir, eventualmente provocará la formación de grietas en el material reforzado con fibra de carbono.
Afortunadamente, existen algunos métodos de reparación de grietas en fibra de carbono que pueden reducir la cantidad de tiempo necesario para este tipo de reparación. Algunos de estos métodos implican una inyección. La inyección es un tipo de método, donde se utiliza una mayor cantidad de resinas en un espacio más pequeño, lo que permite que la reparación se produzca más rápidamente. El método no está exento de riesgos, pero cuando se inyecta, la resistencia del material aumenta, junto con su tenacidad. Dado que la inyección del material aumentará la superficie, lo que crea una grieta más grande, las reparaciones son más extensas que con cualquier otro método.
Otro tipo de método implica tiras de fibra de carbono. Estas tiras se aplican a través de las grietas para proporcionar resistencia adicional y evitar daños mayores. Dado que las tiras de fibra de carbono tienen espacios entre ellas, crean pequeños espacios que permiten que el agua se expanda hacia adentro, pero no hacia afuera. Estos espacios permiten que la humedad escape fácilmente, lo que mantiene la estructura estructuralmente sólida con el tiempo.
Al reparar estructuras antiguas, el material de reparación de grietas de fibra de carbono más utilizado es un relleno fino de fibra de carbono. Este relleno se aplica directamente a las cavidades de la pared y rellena los huecos. La ventaja de utilizar un relleno es que proporciona un refuerzo estructural inmediato, lo que evita que la pared se agriete o se dañe más. A diferencia de otras formas de reparación, el uso de un relleno de fibra de carbono evitará que la pared sufra daños mayores si ocurre algo.
Dado que la combinación de resina y epoxi es tan flexible, permite colocar y quitar el relleno con la misma facilidad con la que se coloca. Cuando se trata de tiras de fibra de carbono y reparación de grietas de fibra de carbono, es importante recordar que la resina y La mezcla de epoxi no cura hasta después de la aplicación inicial. Una vez que la resina se haya curado, se podrá completar la reparación y continuar disfrutando de la resistencia, durabilidad y seguridad del exterior de su hogar.